MACARENA Y ALICIA

Macarena y Alicia decidieron casarse bajo la luz de la Isla de Lanzarote, en la playa, con la puesta de sol y con los suyos. ¿Qué más se puede pedir? Viven en Barcelona pero desde el principio tenían muy claro que el entorno de Lanzarote era el mejor. El lugar que recogió todo el evento no podia ser otro que el Hotel Melia Gran Salinas, no creo que me equivoque si digo que se trata de uno de los mejores y más bonitos hoteles de España. La fotografía de esta boda tenía que reflejar el carácter divertido y abierto de ambas. No solo querían decirse el sí quiero sino que la celebración fuera espléndida.

No solo lo consiguieron sino que además, desde mi punto de vista, consiguieron que tanto mi compañero Fernando Robledano como yo nos sintiéramos parte de sus invitados. Desde los preparativos hasta el baile, la boda estuvo cargada de grandes momentos. Detalles para las madres, los amigos, las amigas, chapitas para todos, mensajes en una botella, etc…

Como fotógrafo de bodas agradezco muchísimo el trato que he recibido tanto por parte ellas como por parte de sus invitados. Sabemos que vamos a estar muchas horas trabajando pero si esas horas son con familias así el trabajo se hace muy llevadero e incluso divertido. Alicia y Macarena ya eran felices antes de casarse. Así que sólo me queda desearles que sigan siendo igual de auténticas y geniales.