ALE Y LETI

“Me comprometo contigo a crecer, a acompañarte, a ser leal, a ser fiel a mí misma, a no convertir nuestro hogar en una sala de exposiciones de STAR WARS, a no atosigarte para que comprendas los lenguajes perrunos y gatunos”

Estas frases utilizadas por Ale y Leti durante la ceremonia, mostraba a todos los testigos, que el compromiso que estaban adquiriendo el uno con el otro era auténtico. Mostraba que se conocen y se respetan cada unos con sus aficiones o mejor dicho, pasiones. Ale, amante de STAR WARS y Leti amante de los animales.

No tenía ninguna duda. Tenía que mostrar en mis fotos que esas dos pasiones conviven con el amor, el respeto y la complicidad que manifestaron los dos juntos en todo momento. Ambos crearon un ambiente de lujo para sus invitados y para lo que fue su primer día como marido y mujer. Eligieron La Marea para albergar tanto la ceremonia como la celebración. Leti en la casa que han convertido en su hogar y Ale en la casa que le vio nacer y crecer, se preparaban para recibirse el uno al otro junto a sus familiares y amigos.

En la ceremonia no se notó ninguna ausencia, me llamó la atención en especial una mesita colocada junto a ellos en la que ubicaron, para que no perdieran detalle de que su hija había elegido al mejor compañero de viaje, una fotos de los padres de Leti como testigos y participes de ese gran día. No hubo un solo momento en el que esa mesita diera un paso atrás y quedara como un elemento decorativo, estaban allí con ellos y se pudo sentir hasta el último segundo del evento.

Fue un día de celebración para todos y se puso de manifiesto en las sonrisas y abrazos de los invitados, en los detalles que ellos tuvieron para los suyos, desde una comida exquisita, la presencia de sus amigos “perrunos”, fotos impresas en el momento, hasta un regalo para todos aquellos que cumplieron años en esos días.\r\n\r\nNo me cabe ninguna duda de que van a respetar las frases con las que se comprometieron. No me cabe ninguna duda de que van a ser todo lo posible por hacer felices a sus mascotas tanto como el uno al otro. No me cabe ninguna duda de que en ese hogar va a haber amor y diversion. Así que sólo me queda desearles QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.