Érase una vez, una boda “de libro”…

Desde la primera reunión que tuvimos, hace ya un año, se notó que el día de su boda no iba a ser un día al uso. Es normal: ellos no son una pareja al uso. Desprenden simpatía, complicidad, alegría, desenfado, amistad…

Para el gran día, eligen la finca “El Maipez de los García”. Se dieron cuenta de que sería el lugar ideal para la ceremonia y la celebración. Después de algunos toques personales en la decoración y muchos detalles, todo estaba listo. No hizo falta demasiado porque la verdadera magia la pondrían los invitados: un divertido, original e inigualable grupo de familiares y amigos que llenaron de color aquel día de cuento.

Y es que el ambiente que se creó fue tan acogedor, que tanto mi compañero, Jesús de León, como yo, nos sentimos siempre muy cómodos y arropados para plasmar en imágenes lo que allí sucedía, alternando momentos emotivos con otros más divertidos.

…Y así, hoy, comienza la historia de un nuevo libro: el libro de familia. Un libro que será sin duda un “Best Seller” y que narrará las mejores aventuras de esta carismática pareja. Gracias por el privilegio de ilustrar el primer capítulo.

Felicidades Pablo. Felicidades Bede. Feliz aventura familia.